Película: Shapeless - Horror Hazard

 Enero 23, 2022


Director: Samantha Aldana 
Guionistas: Kelly Murtagh y Bryce Parsons-Twesten
Fecha de estreno: 10 de febrero, 2022
Reparto: Kelly Murtagh, Bobby Gilchrist, Jamie Neumann, Marco Dapper, Erika Ashley, Gralen Bryant Banks.
Duración: 88 minutos

Sinopsis
Ivy es una cantante amateur en New Orleans, que, de manera paralela a su lucha para ser reconocida como artista, debe luchar con un desorden alimenticio que transformará su vida en un infierno.


A veces, el verdadero terror no reside en una película donde tenemos que ingresar a una casa embrujada, ser amenazados por un fantasma con sed de venganza o sobrevivir a criaturas sin vida que sólo desean devorarnos. A veces, nos encontramos con películas que nos muestran una situación tan real y humana, que ni la misma ficción puede superar.

En “Shapeless”, viviremos a través de Ivy (Kelly Murtagh), el infierno que puede significar el sufrir de un desorden alimenticio tan dañino como lo es la bulimia. Que puede llegar a ser invisible para los que nos rodean, pero empieza a torturarnos cuando estamos solos.


A través de una inmersiva narrativa, este thriller psicológico busca que conectemos con el personaje principal a niveles muy personales y prácticamente sintamos que estamos viviendo lo que ella.

Ayuda sobretodo que el rol principal esté interpretado por quien vivió todo esto de manera real, ya que “Shapeless” es co-escrita, actuada y basada en la experiencia de la misma persona: Kelly Murtagh. Que comenta que su participación en esta película es parte del proceso curativo por el que viene pasando desde hace unos años.

Una propuesta diferente, tan real e incómoda como puede llegar a serlo el ser conscientes de la fragilidad de la condición humana.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente