Película: The Requin - Horror Hazard

 Enero 10, 2022


¡Hola habitantes de Horror Hazard! A veces nos centramos tanto en el horror fantástico, cósmico o sobrenatural, que olvidamos que estamos rodeados de un mundo donde el peligro está a la orden del día, acechándonos, esperando el momento preciso para hacernos la presa cuando creemos que somos el depredador eterno. El día de hoy vamos a hablar de un filme que nos recuerda nuestra condición delicada en un mundo violento y lleno de peligros inesperados, donde el ser humano es quien está obligado a buscar y utilizar todos sus recursos para sobrevivir, el día de hoy vamos a hablar de “The Requin”


Sinopsis: 
Una pareja se encuentra disfrutando de unas vacaciones románticas y de ensueño en un paraíso tropical, cuando una tormenta arrasa con el pueblo donde se encuentran hospedados. Cuando despiertan, se encuentran con su habitación completamente a la deriva, en medio de un océano desconocido con enormes tiburones blancos acechando muy cerca de ellos. La pareja ahora debe buscar muy dentro sus instintos de supervivencia para lograr salir de la terrible situación en donde se encuentran. 


Con actuaciones de Alicia Silverstone y James Tupper, este drama de terror nos trae una historia de supervivencia cruda, donde el ser humano se enfrenta a la naturaleza en una de sus caras mas despiadadas. 

Director: Le-Van Kiet

Estreno: Se planea su estreno el 28 de enero del presente año 2022 en Estados Unidos. 

Una historia que buscará retratar el rostro del ser humano sobreviviente, aquel que ante todo busca salvaguardar su vida y protegerse sobre todo lo demás. Vamos a ver si el filme logra su cometido y nos mete en la piel de una pareja que ha perdido toda esperanza por sobrevivir, pero sigue tratando contra todo por lograrlo. 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente