Película: The Last Thing Mary Saw - Horror Hazard

 Enero 15, 2022


Director y guionista: Edoardo Vitaletti

Fecha de estreno: 20 de enero, 2022
Reparto: Stefanie Scott, Isabelle Fuhrman, Rory Culkin, Carolyn McCormick, Judith Roberts, Michael Laurence, Dawn McGee, Tommy Buck, P. J. Sosko, Elijah Rayman y Stephen Lee.

Duración: 89 minutos

Sinopsis
La joven Mary ha sido acusada del asesinato de la matriarca de su familia. Esto hará que, a través de un interrogatorio guiado por un cura, se empiecen a revivir los episodios transcurridos el día del asesinato y poco a poco ir descubriendo qué fue lo que realmente sucedió.


La ópera prima de Edoardo Vitaletti, que podremos ver aquí como director y guionista, nos llevará a la Nueva York de 1943, a conocer a Mary, que inicialmente veremos en una situación algo extrema: sangrando por los ojos, detrás de una venda atada alrededor de los ojos. Ella está siendo interrogada por el asesinato de su abuela.

Un cura dirige este interrogatorio, que nos llevará al pasado, para así conocer más de los acontecimientos que pudieron haber llevado a que la matriarca perdiera la vida.


Sabremos más de la complicada relación que tiene Mary con su ultra conservadora familia, como también conoceremos a Eleanor, la criada de la casa, con la que encontrará el amor en una relación vista como pecado mortal por su familia.

Durante estos sucesos la tensión irá cada vez aumentando más y más e inevitablemente llevándonos al momento que pudimos atestiguar al inicio de la película.


El trailer no nos adelanta mucho, por lo que es más que seguro que podremos encontrar interesantes giros en la trama, que al final nos ayudarán a responder la gran pregunta: ¿Qué fue lo último que vio Mary?


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente