Videojuego: Hellsweeper - Horror Hazard

 Septiembre 29, 2021



Hellsweeper VR se describe como un roguelike que pretende ser el sucesor espiritual de Sairento VR. Sairento. Juego lanzado en el año 2018 y es considerado por la critica como uno de los mejores juegos en VR desarrollados a la fecha, este titulo nos trasladaba a una re-imaginación futurista de Japón donde nos enfrentábamos a Ninjas y Samurai cibernéticos.

Hellsweeper traslada la acción frenética, saltos acrobáticos y el bullet time (acción que ralentiza el tiempo de nuestros enemigos y entorno mientras nosotros nos movemos a velocidad normal) característicos de Sairento a nada más ni nada menos que el infierno.  Así pues nos enfrentaremos a demonios de todos los tamaños y sabores, contaremos con un arsenal importante de poderes sobrenaturales y armas imbuidas en energía elemental.


Este juego está pensado, como su nombre lo dice en ser una experiencia meramente virtual. Con lo bueno y lo malo que eso implica. Si ya cuentas con un dispositivo de realidad virtual tales como TC Vive, Oculus Rift, o Valve Index para tu PC y disfrutas del frenetismo en batallas, además de no marearte fácilmente; definitivamente esta experiencia es para ti. Si no cuentas con un dispositivo de realidad virtual, posiblemente la inversión no amerite jugar este título.


Como nota general, Mixed Relams, los responsables de este proyecto cuentan con amplia experiencia en realidad virtual y su anterior título Sairento ha destacado en este ámbito, por lo cual podemos esperar una experiencia inmersiva y sumamente decente en calidad. Si ya cuentas con un dispositivo de realidad virtual deberías darle una oportunidad a este título, el cual ya cuenta con acceso anticipado, puedes ingresar a Steam y solicitar una clave de acceso a sus desarrolladores.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente