Película: The Changed ►Horror Hazard◄

 Junio 12, 2021


Dirección:
Miguel Mongillo

Reparto:
Tony Todd
Clare Foley
Jason Alan Smith
Nina Wisner
Doug Tompos

Música:
Len Miller

Género: 
Terror/Ciencia Ficción/Suspenso


La película de ciencia ficción y terror The Changed, dirigida por el director Miguel Mongillo aposto por Tony Todd (Candyman,  Destino Final, La Noche de los muertos vivientes) en su papel principal. El guion escrito por Mongillo y Matt Giannini retrata a Todd interpretando a un ciudadano normal y corriente haciendo algo fuera de lo usual y muy sospechoso, en una ciudad normal como todas donde todos se conocen, donde nada nuevo parece esperarse todos los días hasta que las cosas empiezan a cambiar y ya nadie parece ser el mismo, pero… ¿Qué puede ser tan malo que llegue a alterarnos? ¿Tal vez podría ser un virus extraterrestre llegado en un meteorito? ¿Será que van a querer invadir la privacidad de nuestro hogar? ¿Nos convertiremos en un escarabajo al mejor estilo de Franz Kafka?


Sinopsis
Un grupo de gente común se une en una casa suburbana para luchar contra unos impostores que han remplazado a sus familias, amigos y vecinos.

Algunas series de los 50, 60 y 80s como Twilight Zone o Galeria Nocturna nos hacen recordar algunas escenas vistas en The Changed pero no hay duda alguna que películas como Invasion of the Body Snatchers del director Don Siegel (1956), o su remake de 1978 y Seddpeople de 1992 tuvieron influencia en la producción de la misma. 

“Nada extraño hay que temer” promete decir el personaje encarnado por  Tony Todd en el tráiler y eso es realmente lo que no queremos porque nada malo puede ocurrirnos sintiendo algo de miedo.

Estreno: Sin fecha de estreno por el momento.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente