Trailer y sinopsis oficial: #Like ►Horror Hazard◄

 Enero 18, 2021



¡Hasta que se me hizo cubrir una historia de venganza! Sé muy bien que es un argumento en extremo común a través de las eras, pasando por el relato hablado y el teatro además de incontables otros filmes, pero eso no le quita lo satisfactorio ni lo efectivo como motivación para mover una trama.


A propósito de que sea un elemento ya utilizado varias veces en la ficción, no muy frecuentemente se ve a una protagonista y menos a una joven en el rol de quien busca retribución por cualquier medio necesario; esto le da puntos extra a esta cinta escrita y dirigida por Sarah Pirozek que además lleva desde 2019 en el circuito de festivales de cine y está próxima a lanzarse en formatos digitales durante el primer cuarto de 2021.



Nos encontramos con un “neo-noir” que trata con temas densos como lo son los predadores sexuales, el suicidio adolescente y el bullying, pero lejos de ser un sermón esta cinta trata con una hermana mayor (Sarah Rich) que busca y finalmente encuentra a un hombre (Marc Menchaca) que acosó por redes sociales a su hermana menor hasta llevarla a tomar su propia vida, en el primer aniversario de la muerte de la misma. Repito, no vayan a creer que esto es más un drama que una historia de crimen y castigo porque el trailer se ve y siente bastante pesado (esperemos que haya buen gore).



Se le ha llamado una cinta feminista a #LIKE desde el principio más yo solo lo veo como un potencialmente buen thriller oscuro y una película más a añadir a la corta lista de mujeres vengadoras en la pantalla grande junto a clásicos como Carrie (1976) o Kill Bill (2003).





Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente