Trailer y sinopsis oficial: Fear of Rain ►Horror Hazard◄

 29/12/2020


A pocas semanas de su lanzamiento en USA en formatos digitales programado para el 12 de Febrero de 2021, miedo a la lluvia intenta jugar con la mente del espectador tanto como lo hace con la de su protagonista.

Por lo general yo trato de expandir o darle mi propio sabor a las descripciones de la trama, pero como esta es bastante compleja por sí misma se las doy textual: “Una joven que convive con la esquizofrenia es atormentada por terribles alucinaciones mientras que comienza a sospechar que su vecino secuestró un niño. La única persona que le cree es Caleb, un niño que ni siquiera está segura sea real”.




Cuando vi el trailer por primera vez creí que habrían tonos sobrenaturales pero tal parece que nuestra protagonista Rain (Madison Iseman, Mary Ellen en Annabelle Comes Home de 2019) verdaderamente está perdiendo contacto con la realidad muy rápido en este filme de literal terror psicológico escrito y dirigido por Castille Landon en su debut para el género de terror en ambos roles.

En general el público aficionado al terror psicológico, también llamado “el sub-género más serio del horror” es muy exigente, así que le deseo la mejor de las suertes a esta cinta. En lo personal me conformo con decir que hay varios efectos buenos y escenas grotescas en el trailer, así que por mi parte no creo que la cinta vaya a estar nada mal.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente