Videojuego: Super Lone Survivor ►Horror Hazard◄

 19/11/2020


En 2012, Lone Survivor predijo una pandemia que forzaba a todos a usar mascarilla y causaba un aislamiento social que empezó a jugar con las mentes de la población. En 2021 tendremos la oportunidad de adquirir una versión modernizada del juego que incluye contenido adicional y un nuevo escenario; Super Lone Survivor estará disponible para PC y Nintendo Switch.


Jasper Byrne es la mente detrás de este juego, un verdadero proyecto de amor y hecho para los fanáticos de los pixeles como su servidor que escribe esta publicación. Las diferencias entre la versión original y Super radican en que el nuevo motor soportará controles en la PC, alta definición y mejor desempeño, además de tener la posibilidad de usar nuevos efectos visuales que no eran posibles en el Lone Survivor de hace 8 años, pero claro principalmente destacan la versión de Switch para aquellos que no cuentan con una PC Gaming o simplemente prefieren la experiencia de consola y el escenario nuevo que hará uso del poder del nuevo motor en que corre Super.


La misión básica del juego nos obliga a escapar de una ciudad llena de infectados utilizando nuestro estilo personal, sea el sigiloso evitando toda confrontación, el agresivo matando todo lo que se mueve, o alguna combinación de los dos. El chiste aquí es que el mundo y nuestra percepción del mismo ha cambiado tanto desde que empezó la crisis sanitaria que ya no estamos muy seguros de creerle a nuestros ojos e incluso a nuestras mentes. ¿Les suena familiar?


Un verdadero “Indie” que merece atención y apoyo, su estética e historia me llamaron la atención de inmediato y ojalá que venda bien. Abajo les dejo el trailer del juego original para que se den una mejor idea de qué esperar ya que de momento Super solo tiene un teaser de menos de un minuto que no muestra, pues, nada...



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente