Trailer y sinopsis oficial: Le Calendrier ►Horror Hazard◄

 19/11/2020


¡Hola habitantes de Horror Hazard! En los últimos años el cine francés nos ha regalado joyas en lo que al cine de género de terror y suspenso se trata. “Martyrs” es un vivo ejemplo de eso con su gore bien trabajado y estético, además de un manejo de personajes increíble y un final tan desalentador y pesimista que coloca esa película en un nivel de culto. El día de hoy vamos a hablar de otro film francés próximo a estrenarse y que desde el tráiler promete ser uno de los mejores del año. Hoy les traemos un vistazo a “Le Calendrier”



Sinopsis: 
Días antes de navidad, Eva, una ex bailarina que ahora pasa sus días en una silla de ruedas sin poder caminar, recibe de su amiga Sophie un calendario de adviento hecho en madera. Al pasar los días, Eva se da cuenta que en cada una de las fechas del calendario se desata un evento que tiene repercusión en la vida real, la mayoría con resultados catastróficos, y ahora ella debe elegir entre seguir causando dolor y terror a las personas que la rodean, o poder caminar de nuevo. 



Director: Patrick Ridremont


Estreno: El film se estrenará el 2 de diciembre del 2020, pero aún no se sabe si será en cines o en algún formato de streaming como Netflix o Prime Video. 


Como mencioné en la introducción de la nota, el cine francés se ha vuelto una parada obligatoria para quienes gustamos del terror. Ya sea por el misticismo que la vieja Europa aun despierta o por lo bien logrado de sus producciones, sabemos que podemos esperar películas muy aterradoras de éste país, y “Le Calendrier” parece ser a todas luces la siguiente en esa lista.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente