Trailer y sinopsis oficial: Cyst ►Horror Hazard◄

 30/11/2020


Terror clásico, al menos eso parece ser Cyst (2020) la nueva película de Tyler Russell como director, quién anteriormente dirigió Texas Cotton (2018). Además, su escritura fue responsabilidad del mismo Russel y Andy Silverman. Los actores que componen el elenco son: Greg Sestero, quien tiene un historial amplio en producción de horror, por ejemplo: The Room (2003); Eva Haberman, la cual le dio vida a Vanessa Majer en el film Trolls World (2020); y Jason Douglas, quien formó parte del cast de No Future (2020).


La película nos regresa a la fórmula de los años sesenta, en donde se relata la historia de una enfermera de 1961, la cual está finalizado su último turno en el hospital y tiene una discusión con el Dr. Guy, quien se halla fabricando una máquina para crear un tratamiento que elimina defectos en la piel, quien en su último intento fallido termina creando un quiste mutado y asesino, lo cual pone en peligro a todo el hospital. Sí, yo tuve la misma reacción: ¿Un quiste asesino? Reitero lo dicho: terror sesentero.


La película fue presentada en Frightfest 2020, pero saldrá al público por medio de diversas plataformas de streaming en algún momento del año 2021. El único avance que se ha mostrado nos revela como el gore, pus, sobreactuación e imágenes grotescas son el plato principal del film.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente