Videojuego: This is the Zodiac Speaking ►Horror Hazard◄

 29/9/2020



A lanzarse a mediados de Octubre para Switch, PS4, Xbox One y PC a través de Steam, Punch Punk Games nos trae una aventura inspirada en hechos reales y la investigación del Zodiaco, un asesino en serie que nunca fue atrapado en Estados Unidos.


La historia nos pone en los zapatos de un periodista trabajando para el San Francisco Times en el otoño de 1973 y asignado al caso del Asesino del Zodiaco, cuando el asesino en persona le envía una carta codificada para pactar con él para una reunión.

Lo que sabemos del juego hasta ahora nos confirma que se desarrolla en primera persona y tiene porciones extensas de recuerdos y reconstrucciones de momentos que no son parte de la trama del personaje principal pero sí parte del misterio del Zodiac Killer. Fuera de eso, parece que el enfoque del juego es el sigilo y por supuesto, la colección de pistas que necesitaremos para resolver puzzles y enigmas.



Seré honesto en que el estilo gráfico del juego me deja insatisfecho porque ese look retro de pocos polígonos se está volviendo muy común, y no todos los juegos se prestan para ello. Fuera de eso el juego tiene una temática fascinante y es justo para aquellas personas que disfrutan meterse de lleno en la historia y en especial para los que gustan de resolver rompecabezas y los juegos mentales. Me gustaría saber qué piensan una vez que lo hayan probado.

Sitio del juego: http://zodiacthegame.com/



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente