Serie: Helstrom ►Horror Hazard◄

 29/9/2020



Hulu nos trae una nueva serie basada en personajes de Marvel Comics a partir del próximo 16 de Octubre; esta sin embargo parece tener un tono mucho más macabro de lo que nos ofrece Marvel generalmente.

Los 10 episodios planeados para la primera temporada se enfocan en Satana Hellstrom (Sydney Lemmon, Isabelle en la quinta temporada de Fear The Walking Dead) y Daimon Hellstrom (Tom Austen, mejor conocido por sus papeles policiales y de detective en varias series) aunque aún no sabemos qué tan fiel será esta adaptación a los orígenes de los personajes y sus historias impresas en años anteriores. La trama básica nos dice que los hermanos Helstrom (sí, escrito con una sola L y no dos como en los cómics) hijos de un notorio y despiadado asesino serial, se dedican a casar lo peor de la humanidad.



Hasta donde sabemos Helstrom estaba planeada como proyecto hermano de una serie de Ghost Rider también en Hulu, pero esta última parece estar en coma o pudo incluso ser cancelada así que si esperaban un universo compartido al estilo de las series de Marvel en Netflix, no es probable de momento.

Ya veremos si este es un nuevo Supernatural, un nuevo Grimm o algo totalmente nuevo; sin duda la calidad de la imagen y los efectos especiales en el trailer demuestran altos valores de producción.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente