Trailer y sinopsis oficial: The Redwood Massacre: Annihilation ►Horror Hazard◄

 14/9/2020



¡Hola habitantes de Horror Hazard! Pregunta: ¿Quién de nosotros no disfruta un buen “slasher” ?, o mejor aún, ¿Qué sería de nosotros en este mundillo del horror sin secuelas que continúen las historias de esos queridos “slashers”? Bueno, hoy tenemos justamente eso, vamos a hablar de una secuela de un “slasher” de 2014 llamado The Redwood Massacre, que contenía esos elementos fundamentales para el subgénero como lo son el maníaco de la máscara que porta un arma específica que será su sello a lo largo de su lista de matanzas, y claro, los adolescentes que serán sus víctimas perfectas y que siempre correrán más lento que lo que camina el asesino. Hoy, amigos de Horror Hazard, vamos a hablar de “The Redwood Massacre: Annihilation”.


 

Sinopsis: 
Diez años después de los eventos de la primera película, un forastero llega a Redwood obsesionado con los asesinatos cometidos allí. Empecinado en resolver los misterios que envuelven los crímenes allí cometidos por un enigmático y casi legendario asesino, reúne a un grupo de familiares de las víctimas para que se aventuren en el bosque para probar que el asesino es real, y no una leyenda urbana como muchos creen. El plan no sale como él o los demás desearían ya que los cazadores se convierten en los cazados al revelar que efectivamente el asesino enmascarado en real y ahora está en busca de ellos. El grupo deberá ahora procurar su propia supervivencia a la leyenda del asesino en una historia llena de sangre y violencia. 



 Director:  El director del film es David Ryan Keith, un ya conocido del subgénero que tiene a cuestas obras como The Dark Within (2017), Ghost of Darkness (2019) y obviamente The Redwood Massacre (2014)


 
Estreno: EL film será lanzado en DVD y servicios digital el 20 de octubre de 2020 por Uncork’d Entertainment.

Bueno chicos y chicas, sé que les encanta el cine clase B, y no me pueden ocultar que adoran los slashers así que ya saben, marquen en su calendario la fecha 20 de octubre con ese marcador rojo sangre y disfrutemos juntos de esta nueva masacre en Redwood. No sé ustedes, pero yo apuesto por el enmascarado del hacha. 





Trailer y sinopsis oficial: The Redwood Massacre: Annihilation ►Horror Hazard◄ Trailer y sinopsis oficial: The Redwood Massacre: Annihilation ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 10:45 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?