Trailer y sinopsis oficial: The Dark and The Wicked ►Horror Hazard◄

 19/9/2020



Una película de terror estadounidense del director y escritor Bryan Bertino fue estrenada en el Fantasia Film Festival en agosto de 2020, esta película lleva como nombre “The Dark and the Wicked” y con un terror bastante sólido y una historia bien contada el director logró obtener muy buenas críticas para su película de parte de los fans. En esta nota te contaremos un poco más sobre este proyecto. 

Sinopsis:
“Sigue los pasos de dos hermanos que regresan a la granja de su familia para esperar a la inevitable muerte de su padre. Lo que en un principio parece ser un ritual ancestral relacionado con la pérdida y el recuerdo acaba convirtiéndose en algo muy distinto.”


En The Dark and the Wicked tendremos dos personajes principales los cuales son Louise y Michael mismo que al llegar al hogar de sus padres se dan cuenta de que su madre no está encantada con su presencia, sin saber que pronto crecerá una oscuridad, marcada por pesadillas al despertar y una creciente sensación de que algo maligno se está apoderando de la familia donde los dos hermanos tendrán que descubrir qué es lo que sucede tras la muerte de su padre y quien está apoderándose de todo. 


Esta película contó con la participación de Marin Ireland, Michael Abbott Jr., Xander Berkeley, Lynn Andrews, Julie Oliver-Touchstone. The Dark and the Wicked se estrenó de manera digital el 28 de agosto de 2020 a través del Fantasia Film Festival y debido al Covid-19 esta película tuvo un retraso por lo cual su estreno en cine y formato físico llegará el 6 de noviembre de 2020. 


Esperamos tus comentarios una vez que hayas podido ver esta película. 



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente