Trailer y sinópsis oficial: Centigrade ►Horror Hazard◄

4/8/2020


Brendan Walsh nos trae de la mano de IFC Midnight una película basada en hechos reales… Un guión escrito por Daley Nixon y el mismo director. A estrenarse el 28 de agosto en los Estados Unidos nos da una probadita por medio del trailer de la zozobra que se puede vivir al quedar atrapados en medio de la nada. No me imagino lo desesperante de una situación así.


Tiene una duración de 98 minutos, fue filmada en los Estados Unidos y su reparto es realmente pequeño. Es considerada terror por ser una película de suspenso, pero a mí me parece casi un drama.

Una embarazada y su esposo, atrapados bajo una montaña de nieve, una película ambientada en el año 2002, con pocos recursos, tiempo, alucinaciones y todas las complicaciones que podría llevar el hecho de quedarse encerrados en un vehículo con temperaturas de -30 grados centígrados. 


Sipnosis:
Un matrimonio se queda atrapado en su vehículo congelado después de una tormenta y tiene que luchar para sobrevivir.

Reparto
Genesis Rodriguez ... Naomi
Vincent Piazza ... Matt
Mavis Simpson-Ernst ... Liv


Un reparto tan pequeño me hace dudar de la supervivencia de los personajes, sinceramente el trailer se ve interesante, pero no sé si logre hacerme sentir algo más que angustia, como cuando ves una película y ya sabes que cuando se escucha cierto tipo de música alguien va a morir.
Esperemos que no resulte una tan predecible…



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente