Videojuego: The Persistance ►Horror Hazard◄

5/5/2020


Un nuevo videojuego que combina la ciencia ficción, la aventura de explorar una nave espacial  y el terror de enfrentarse a criaturas sedienta por sangre ya tiene fecha de lanzamiento y llevará como nombre “The Persistence”, cabe destacar que este juego es desarrollado por Firesprite Ltd. 

Sinopsis:
“Sobrevive a bordo de una nave estelar colonizadora en el espacio, infestada de aberraciones horribles y asesinas. Explora, esquiva y lucha para abrirte paso y devolver la nave a la Tierra. Reúne recursos, mejora habilidades y fabrica armas en este brutal juego de terror, ciencia ficción y sigilo.”


The Persistence es un videojuego en primera persona donde tomarás el cuerpo de un clon de la oficial de seguridad de Zimri Eder. En este juego tendrás que sobrevivir a bordo de una nave espacial la cual está infestada de horribles y despiadadas criaturas las cuales no dudará en matarte si te logran encuentran, todo esto para evitar que tu cumplas con la misión principal del juego que es volver a poner en funcionamiento la nave y volver a la Tierra.


A medida que vas explorando la nave en búsqueda del cuarto de mando podrás ir equipándote y haciendo misiones secundarias, este juego contiene mucha violencia, sangre y gore en sí además de contenido de horror y lenguaje fuerte por lo cual es clasificación 18+. 


Este videojuego saldrá el 21 de Mayo de este año para PS4, Nintendo Switch y PC donde necesitarás un mínimo de  recursos como procesador: Intel i5 4570, memoria: 8 GB de RAM, gráficos: NVIDIA GeForce GTX 750ti, esto según la recomendación del desarrollador. 


The Persistence se ve como una propuesta interesante ya que es un juego que te llevará varias horas terminarlo completamente además de las criaturas que aparecen de la nada te darán varios sustos garantizados, te invitamos a que nos des tu opinión sobre este videojuego. 

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente