Curiosidades: Castores Zombies 2014 ►Horror Hazard◄

5/5/2020


Una de las películas más raras que he visto en mi vida es Castores Zombies y no sólo por su título sino por cómo los escritores Jon Kaplan y Al Kaplan desarrollaron la historia. Me hace pensar a esas historias locas que salen de la nada en medio de una noche de fiesta intensa… Algo así como que van abriendo la segunda botella de un licor barato y uno de los dos dice ¨Hey y si hacemos un guión de una película¨ y luego se quedan como ¨pero de qué trataría¨… ¨Ya sé, de castores zombies que atacan personas y tienen mentes malvadas¨.

El día de hoy les contaré algunas curiosidades de esta película estrenada en el 2014, dirigida por Jordan Rubin:

1. El título en inglés es ZOMBEAVERS.

2. Los escritores empezaron a trabajar en el guión de Zombeavers en 2012, siendo Al Kaplan quién sugirió el título y la historia al director, quien le encantó la idea y propuso la redacción de la misma.


3. Fue filmada en Rancho Disney, en Santa Clara, California. Se tomaron sólo 21 días para completar la filmación con un presupuesto limitado (lo cual se nota en los efectos de la película, aunque hay que admitir que tiene muy buenos efectos prácticos)

4. Cuando se dio a conocer el trailer de la película acumuló más de un millón de visitas en menos de una semana.


5. Como parte de la publicidad la casa productora sacó varios carteles de la película que parodiaban a la películas nominadas a los Óscar; entre ellas: Gravity, American Hustle y Her.

6. Los escritores de la película también poseen una banda llamada Legolambs, siendo así encargados de la banda sonora de Zombievers.


7. Castores zombies ha ganado algunos premios en varios festivales, enre ellos en el festival de Cine independiente de Tribeca y el de Sitges en España.

8. Está catalogado como serie B y es mil por mil una comedia de terror con una duración de 76 min.

Lo más impresionante de todo es que tiene una segunda parte…


Sipnosis:
Tres chicas llegan a una cabaña junto a un río dispuestas a pasar un fin de semana genial, sin chicos ni preocupaciones. Sin embargo, no se van a poder librar de tener compañía... y no siempre humana.

Reparto:
Bill Burr, Cortney Palm, Rachel Melvin, Hutch Dano, Jake Weary, Chad Anderson, Rex Linn, Brent Briscoe, Lexi Atkins, Peter Gilroy.

Definitivamente si desean pasar un rato divertido les recomiendo ver esta película, eso sí, es mejor que eviten los snacks si son muy asquerosos, no vaya a ser que algo les caiga mal.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente