Videojuego: Alisa The Awakening ►Horror Hazard◄

5/5/2020


Alisa es un videojuego de aventura, terror y supervivencia, inspirado en Resident Evil, donde te encuentras atrapado dentro de una mansión, invadida de terribles muñecas asesinas. Deberás luchar con ellas en los pasillos y cuartos para sobrevivir.

Géneros:  Acción, Survival horror (Terror y Misterio)

Plataformas: PC

Fecha Lanzamiento: Por definir


Alisa the Awakening, es un juego ambientado en la época victoriana cerca de 1920, totalmente inspirado en los survival horror de la década de 1990, como en su momento lo fueron Resident Evil y Silent Hill. El cual, promete un juego de terror psicológico, con combates aterradores entre distintas muñecas que querrán asesinarte y aparte deberás probar los desafiantes puzzle.



Alisa conocida como una agente de élite que persigue a un criminal buscado, termina en una vieja mansión. Ella y sus armas tratarán de encontrar una salida mientras es perseguida por muñecas malignas dentro de toda la casa.



En la mansión, contaremos con la ayuda de una curiosa marioneta llamada Pol, nos apoyará solamente si le entregamos a cambio las tuercas que sueltan las muñecas al morir y obtendremos ofrecerá munición, salud, armas, o vestimentas que otorgarán a nuestra protagonista varios beneficios, como mayor defensa ante los ataques.



La jugabilidad y los movimientos de cámara provienen del clásico Resident Evil. La estética oscura y los elementos de terror psicológico provienen de Silent Hill, mientras que el atuendo que lleva la protagonista es influencia del juego Rule of Rose. Aunque también nos recuerda a Alicia en el país de las maravillas. Sin embargo, no sabemos el porqué del aspecto de niña que lleva el personaje, pero le da un añadido tenebroso a esta combinación que parece funcionar.



El videojuego está siendo desarrollado por Casper Croes para PC, y ya se puede descargar una demo para Windows, Mac y Linux a través de su página web oficial. 

Si eres fan de los juegos de la vieja escuela, te recomendamos este juego bastante curioso. Espero que les guste.

Déjanos tus comentarios!


Videojuego: Alisa The Awakening ►Horror Hazard◄ Videojuego: Alisa The Awakening ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 18:31 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?