Trailer y sinopsis oficial: Skin Walker ►Horror Hazard◄

6/4/2020


Una joven llamada Regine, intenta reconstruir una nueva vida, que a pesar de su infancia traumática. Una muerte brutal de un familiar, hace que tenga que volver y confrontar los recuerdos de la infancia para proteger a sus seres queridos.

Esta película fue estrenada en el Cairo International Film Festiavl en noviembre del 2019.


La película nos cuenta sobre la vida de Regine, una mujer que pretende profundamente superar sus difíciles experiencias de la niñez. Sin embargo, ella vive constantemente preocupada, tratando de construir la familia amorosa que nunca tuvo de niña. Pero ahora, justo cuando ella se encuentra afortunadamente estable, su terrible pasado la consume de nuevo y debe que volver al pueblo en donde están pasando asuntos, oscuros y extraños en su propia familia.


La historia se cuenta sobre un ambiente europeo de los años setenta, mezclando imágenes góticas, terror sobrenatural y problemas familiares. Regine como protagonista debe investigar el lugar de sus traumas anteriores, con el fin de confrontar la verdadera fuente de los hechos ocurridos en su familia. 


Una vieja mansión, largos pasillos repletos de puertas, un viejo pozo y un inquietante bosque son los lugares perfectos para esta historia de terror y suspenso, que para explicarnos el pasado de Regine nos muestran flashbacks, que nos dan la oportunidad de agrupar poco a poco cada pieza del rompecabezas. Sin embargo, esto implica muchas preguntas y misterios adicionales, por el simple hecho de ver el oscuro pasado de la familia.


Skin Walker se cataloga como una película de terror, con bastante violencia visual. Además, se trata de una obra experimental, por parte de su director Christian Neuman, el cual hace su debut cinematográfico de una manera aceptable en esta película con estilo original. 

¡Déjanos tus comentarios!


Trailer y sinopsis oficial: Skin Walker ►Horror Hazard◄ Trailer y sinopsis oficial: Skin Walker ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 8:08 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?