Trailer y sinopsis oficial: Powerbomb ►Horror Hazard◄

6/4/2020


Powerbomb es una película estadounidense de suspenso que será estrenada el 14 de abril (2020) directamente en servicios de compra y renta digitales, además de en DVD. La película fue dirigida por R. Zachary Shildwachter y B.J. Colangelo, y protagonizada por Roni Jonah, Matt Capiccioni y Wes Allen.


Powerbomb es una película independiente que nos cuenta la historia de un luchador que está a punto de convertirse en luchador de las grandes ligas, pero decide dejarlo todo para invertir su tiempo en la familia. Sin embargo, su seguidor número uno se entera de su decisión y decide tomar el asunto en sus manos para que su luchador favorito siga escalando hasta llegar a la cúspide del éxito, cueste lo que cueste.


La palabra “powerbomb” es realmente un movimiento de la lucha libre. En esta técnica de ataque, el atacante toma al otro luchador por el abdomen (estando este agachado, con la cabeza entre las piernas del atacante) y lo alza, de modo que quede sentado sobre sus hombros, pero en la dirección opuesta. Una vez allí arriba, el atacante puede soltar al luchador cuando y de la forma que guste, ya que desde allí puede golpearle los brazos, la espalda, la cabeza y la cadera contra el suelo.


Matt Capiccioni, uno de los protagonistas de la película, es un luchador profesional en la vida real. Se mantiene principalmente en el sector independiente, pero ha participado tanto en la WWE como en Tough Enough. Capiccioni no es el primer luchador profesional en cruzar del ring a la pantalla; ya conocemos a los actores y luchadores Dwayne “The Rock” Johnson, Dave Bautista y John Cena.


Esta no es una película de terror sobrenatural, como la mayor parte de las películas que estamos acostumbrados a ver. El terror de esta película surge realmente a partir del fanatismo. La obsesión de un fanático lo lleva a hacer cosas inimaginables. Lamentablemente, esto no es muy lejano a la realidad, donde podemos ver las pesadillas de los actos obsesivos en la vida en general, pero especialmente en otros deportes.


¿Qué opinas de esta mezcla entre suspenso y lucha libre? ¡Déjanos tus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente