Serie: Solar Opposites ►Horror Hazard◄

5/4/2020


Los fans de Rick & Morty, aquella serie animada de televisión con un humor negro y mordaz con temática de ciencia ficción, encontrarán en el nuevo lanzamiento de Justin Roiland un nuevo universo de sátira en la serie Solar Opposites, que lanzó el pasado 25 de marzo su primer teaser.


Roiland en compañía de Mike McMahan lanzan esta nueva sitcom que originalmente había sido creada para Fox, pero luego de un tiempo de estar guardada y en pausa hace su debut el próximo 8 de mayo en la plataforma digital de Hulu.


Con la premisa de que una familia de aliens muy excéntricos deben buscar refugio en un pueblo de Estados Unidos luego de una catástrofe de su propio planeta. Veremos a los miembros de esta familia tratar de encajar en la sociedad mientras van aprendiendo sobre el nuevo planeta al que llegaron. 


Roiland como de costumbre también presta su voz para uno de los personajes principales, así como lo hace con Rick & Morty. Junto a él también escucharemos a Thomas Middleditch, Mary Mack y Sean Giambrone completando las voces principales. Pero además se sabe que la serie contará con una lista de estrellas invitadas entre las que se cuenta a Alan Tudyk, Alfred Molina, Amanda Leighton, Andrew Matarazzo entre otros.


En el teaser podemos apreciar que el estilo de animación y diseño de los personajes es muy similar al de Rick & Morty y además los chistes tocan temas bastante adultos como drogas, sexo y violencia, bastante similar a la mentada serie. Vemos también que sigue una temática de ciencia ficción por lo que no es de extrañar que en algún momento ambas series lleguen a conectarse, aunque no sean de la misma cadena.


La primera temporada contará con 16 episodios y ya se ha confirmado una segunda temporada que veremos probablemente el próximo año.

Destrucción, monstruos, zombis, bombas atómicas, lava, robots, magia; de todo un poco veremos en esta nueva serie.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente