Previo: The Walking Dead 10x15: The Tower ►Horror Hazard◄

3/4/2020


Las comunidades se preparan para la batalla final de la Guerra de los Susurradores. Mientras tanto, el grupo de Eugene se encuentra con "Princesa".

Todos pensamos que la muerte de Alpha sería el fin de la guerra, pero al parecer esto aún no termina y Beta al encontrarse con la cabeza de quien fuera su líder, probablemente ahora sí dará su último golpe llevando esta gran horda que vemos en el avance. Lastimosamente este será el último capítulo que veremos de momento, pero las tensiones van en aumento, posiblemente seguiremos viendo a Beta en acción, pero... ¿hasta cuándo? Según la “showrunner” Ángela Kang todavía falta ver más de Beta en la serie. Pienso que la rivalidad que tiene con Daryl tendrá un peso en la trama y veremos si este acabará con el susurrador o bien puede que Beta tenga el mismo destino que en los cómics y muera a manos de Aaron.


Eugene y su grupo siguen en la búsqueda de Stephanie, una superviviente que se ha estado comunicando por radio con él desde hace un tiempo atrás y según dicen puede pertenecer a “Commonwealth” (referencia al cómic). En el camino se topan a “La Princesa” un personaje de los cómics que al parecer es muy querida por el fandom, su nombre real es Juanita Sánchez y su actitud me parece agradable aparte que es una personaje divertida y creo que será una buena aliada... o al menos eso es lo que yo espero, ya que ella se encuentra sola en la ciudad fantasma y creo que no tendrá problema en unirse a los nuestros, posiblemente nos cuente un poco más de su historia en este episodio.


¿Qué piensan ustedes de Judith? ¿Ha tenido un buen desempeño en esta segunda parte? Aunque ha tenido poca participación creo que las enseñanzas que le ha dejado Michonne la han convertido en una guerrera y ella le dice al tío Daryl que quiere aprender lo que hace para mantenerlos a salvo. Vemos a los dos fuera de Alexandria donde quizá andan vigilando o de caza. Creo que ahora con la partida de su madre, Daryl le de un poco más de libertad. Está claro que la seguridad de la “patea traseros” está primero pero a lo largo de la temporada ha demostrado cualidades para ser una guerrera igual que Michonne y la suficiente valentía para enfrentar lo que se interponga en su camino, al igual que su padre.


¿Qué hacen Aaron y Alden encerrados en un molino? ¿Será esta la contraparte del cómic en la que Aaron y Jesús van tras Beta? Bueno, en el avance vemos a estos dos persiguiendo a la horda que dirige Beta y ahí es donde yo pienso que el final de este susurrador está cerca ya que como mencioné anteriormente, Aaron tiene mucho que ver con la muerte de Beta y lo que no sabemos es si tendrá el mismo destino que en los cómics, me refiero a que si morirá de un disparo (sí, me parece algo muy sencillo para el personaje que es) o bien su historia terminará de forma diferente .

¿A alguien más le gustaría que Daryl y Beta tengan una última batalla? Pues yo también, pero todo apunta de momento, que no será así. Tendremos que esperar este episodio y el 16 para ver qué pasará con toda esta guerra que aún no concluye.



Por otra parte, ¿cómo reaccionará Lydia frente a Negan después de que este la ató y asesinó a su madre? Realmente la situación entre los personajes se pone cada vez más tensa y colocará a cada uno de ellos en una encrucijada para saber en quién deberían confiar de ahora en adelante y cuáles otras situaciones pueden perdonarse para poder continuar su camino.

Como mencioné arriba, recordemos que a causa de la situación global que vivimos, el episodio final de esta temporada no se estrenará hasta nuevo aviso de fecha por lo que deberemos disfrutar lo más que podamos de este para que la espera no se haga tan eterna.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente