Curiosidades: Posesión Satánica 2012 ►Horror Hazard◄

24/4/2020


Nos topamos de nuevo una película donde se toca el tema de los exorcismos y las posesiones. Pero hay una variante que el espectador pronto descubrirá al seguir leyendo esta nota. Posesion Satanica esta protagonizada por Jeffrey Dean Morgan y Kyra Sedgwick, dirigida por Ole Bornedal y escrita por Juliet Snowden y Stiles White. Esta producida por Sami Raimi y Robert Tapert.

Sinopsis
Una niña compra una vieja caja de madera en una venta de garaje; sin embargo no se da cuenta a lo que se va a tener que enfrentar. 


Curiosidades

La Caja Dybbuk
La caja de madera que es comprada en una venta de garage en realidad existe y originalmente se usaba para almacenar vinos pero se uso para contener un espíritu demoníaco. Todo esto según la tradición judía

Los dueños originales de la caja ofrecieron al equipo de producción de la película usarla para que se usara en la filmación pero tuvieron tanto miedo que prefirieron usar una propia.

A pesar de usar una caja falsa, las luces comenzaron a fallar y a estallar.


El depósito donde se guardaba la caja misteriosamente se incendio cuando por motivos que se desconocen llevaron al set la caja original para recrearla de nuevo y así tener dos para filmar mas escenas.

Antes de ser estrenada, este filme tuvo calificación de R por sangre, violencia y lenguaje de sus escenas, pero los productores decidieron luchar por cambiar eso y finalmente bajara un poco, y gracias a esto se logró una mejor distribución en las salas y por lo tanto, mejor ganancia.

¿Te gustó Posesión Satánica? ¡Déjanos tus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente