Videojuego: Little Hope ►Horror Hazard◄

27/4/2020


El segundo videojuego de la antología de The Dark Pictures Anthology ya tiene fecha de lanzamiento y llevará como nombre “Little Hope”. Contará con una nueva y desconcertante historia, también tendrá nuevas ambientaciones y nuevos personajes, además de modos de juego online y offline (modo local). Este terrorífico juego dará inicio y se desarrollará en un pueblo desolado donde deberás aventurarte a lo desconocido.


Sinopsis:
Atrapado en el pueblo abandonado de Little Hope, 4 estudiantes y su profesor deben escapar de apariciones de pesadilla que les persiguen incansablemente a través de una niebla impenetrable.

Little Hope cuenta con una cinemática y una narrativa que se combinan con mecánicas jugables dándole así al jugador la opción de ir eligiendo el rumbo de cómo se irá desenvolviendo la historia.  


Como un dato curioso de este juego la compañía desarrolladora Bandai Namco dijo en un nota de prensa lo siguiente: “Todas las historias se basan en hechos del mundo real, leyendas y aspectos ficticios”. Dichas declaraciones de la compañía despierta las emociones de los jugadores amantes de los juegos de terror. 



Tendrá una clasificación 18+ por su contenido violento y terrorífico y dicho estará disponible para el verano de este 2020 para las plataformas PS4, Xbox One y PC. 

Este videojuego promete ser bastante exitoso al igual que su primera versión “Man of Medan” según los jugadores que han podido jugar el demo liberado por la compañía. Si eres amante de los juegos de terror y aventura, Little Hope puede ser una buena opción para vos.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente