Trailer y sinopsis oficial: Psycho Goreman ►Horror Hazard◄

16/3/2020


Psycho Goreman es una película de terror y ciencia ficción estadounidense que se estrenará en el transcurso del 2020. La película fue dirigida por Steven Kostanski y protagonizada por Kristen MacCulloch (Pandora), Nita-Josee Hanna (Mimi), Adam Brooks (Greg), Reece Presley (Chad) y Owen Myre (Luke).


Psycho Goreman es una película de bajo presupuesto producida por la empresa Astron-6, una productora canadiense compuesta por cinco amigos que se financian sus propios corto y largometrajes. El director Steven Kostanski, quien es uno de los fundadores de la productora, se encargó también de escribir el guion de la película.


Esta película cuenta la historia de un par de hermanos (Mimi y Luke), quienes, sin querer, resucitan a un antiguo líder de guerra alienígena. Con la ayuda de un amuleto mágico, los hermanos se las ingenian para obligar al alienígena a realizar todo lo que ellos deseen. Sin embargo, esto acaba atrayendo a su vecindario a un gran ejército alienígena.


Como puedes ver, esta película mezcla el terror con la ciencia ficción, además de que parece también tener tintes cómicos, como lo muestra el trailer. Esta combinación suena muy interesante, especialmente para aquellos fanáticos de las películas de alienígenas. Tal vez no sea una película con el presupuesto de una productora hollywoodense, pero definitivamente es una propuesta cinematográfica interesante y atractiva.

¿Te gustan los alienígenas? ¡Déjanos tus comentarios!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente