Trailer y sinopsis oficial: The Other Lamb ►Horror Hazard◄

16/3/2020


IFC Midnigth nos trae El otro cordero, una película dirigida por Małgorzata Szumowska y escrita por C.S. McMullen, se presentó por primera vez en el ¨Toronto International Film Festival¨ el 6 de setiembre del 2019. Su estreno en los Estados Unidos será el 3 de abril del 2020 y en el Reino Unido el 3 de Julio del 2020.

Esta película nos llena de terror desde una perspectiva diferente basándose en los sueños y visiones nos lleva a despertar nuestros más profundos miedos adolescentes. Un harem seguidor de un mesías quien posee más secretos de los que aparenta nos brinda la trama perfecta para una película de suspenso dramático.
Rotten Tomatoes le da una calificación del 75% y tiene una duración de 97 minutos.


Sipnosis:
Durante toda su vida, el culto en el que nació ha sido todo lo que Selah (Raffey Cassidy) ha conocido. Junto con un grupo de mujeres jóvenes enclaustradas de manera similar, ella vive aparentemente despegada en el tiempo, aislada de la sociedad moderna en una remota comunidad forestal presidida por un hombre llamado Shepherd (Michiel Huisman), una figura controladora, como un mesías, con un lado oscuro aterrador. Pero cuando su mundo insular se ve sacudido por una serie de visiones de pesadilla y revelaciones inquietantes, Selah comienza a cuestionar todo sobre su existencia, incluida su lealtad al Pastor cada vez más peligroso. 


Se presentó por primera vez en el ¨Toronto International Film Festival¨ el 6 de setiembre del 2019. Su estreno en los Estados Unidos será el 3 de abril del 2020 y en el Reino Unido el 3 de Julio del 2020.



Las películas de cultos o rituales se han convertido en una nueva área del terror que ahora es vista por más espectadores y aficionados de este género y por esta misma línea, The Other Lamb se presenta al público.

Selah, la persona principal de esta historia, ha vivido prácticamente toda su vida encerrada, aislada y sin saber sobre resto del mundo y todo esto es a causa de un hombre llamado Shepherd, quien pretende actuar como un mesías, que controla y dispone a su gusto, mostrando así, un lado bastante aterrador.


Ahora bien, Selah comenzará a vivir una serie de visiones por medio de sus sueños y todo aquello que ha vivido desde que llegó a este mundo, comenzará a ser cuestionado, especialmente sobre su existencia y su lealtad al "líder" de este culto.

Reparto:
Raffey Cassidy …. Selah
Michiel Huisman … Shepherd
Denise Gough …. Sarah
Kelly Campbell … Hannah
Eve Connolly … Adriel
Isabelle Connolly … Eloise
Ailbhe Cowley   ... Tamar
Irene Kelleher   ... Joanna
Charlotte Moore              ...            Multiple
Jane Herbert     ...            Evelyn
Mallory Adams ...            Esther
David Fawaz      ...            Young Policeman (as David Khalid Fawaz)
Juliette Crosbie ...            Sister
Eva Mullen         ...            Lily
Zara Devlin         ...            Tabatha


Las películas basadas en cultos no siempre terminan bien, pero ésta quizás nos muestre una nueva perspectiva llena de terror y sangre donde un harem puede convertirse en un aquelarre en un santiamén… Esperando con ansias The other Lamb me despido por hoy.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente