Serie: October Faction ►Horror Hazard◄

21/1/2020


¡Saludos amantes del terror! Hoy les comentamos sobre una serie que llegará el 23 de enero de 2020 a la plataforma de Netflix.

Sinopsis:
Fred y Deloris Allen son cazadores de monstruos que regresan a su ciudad (al norte de Nueva York)  y tienen dos hijos adolescentes, los gemelos Geoff y Viv. Fred y Deloris deben ocultar sus verdaderas identidades como miembros de una organización secreta, pero conforme avanza la trama, la familia descubre  que ese pueblo pequeño no es tan plácido como parece.


Reparto:
Tamara Taylor como Deloris Allen
J. C. MacKenzie como Fred Allen
Aurora Burghart como Viv Allen
Gabriel Darku como Geoff Allen
Además:
Wendy Crewson
Megan Follows
Stephen McHattie

Dirección: Director X, Damian Kindler, Megan Follows y David Frazee.

Estreno: 23 de enero 2020


Según el sitio Bloody Disgusting, Netflix contrató 10 episodios de  la serie "October Faction", que cuenta la vida de Fred y Deloris.  Ellos, son cazadores de monstruos, y en palabras de Damien Worm,  el padre da clases de folclore en la universidad.  Debido a algunos acontecimientos, sus dos hijos pretenden reanudar el antiguo negocio familiar. 


Entre los productores ejecutivos están James Thorpe, Steve Niles, Thomas Walden y Eric Birnberg. Los coproductores ejecutivos son George Strayton (Mech-X4, Transformers 2007 ) y Melissa Blake (Sleepy Hollow).  Esta producción responde a la adaptación televisiva del cómic del mismo nombre, creado por Steve Niles, Damien Worm.  Este cómic fue publicado en marzo del 2018, y su precio ronda entre los 11mil y los 16mil colones (venta en línea).  La historia fue escrita por Steve Niles quien es considerado como uno de los virtuosos del terror sobrenatural de nuestro tiempo y autor de 30 días de noche.  En algunos sitios, señalan a Niles como uno de los escritores que ha traído de nuevo la gloria de los cómics de horror haciéndolos los preferidos del públicio.  Además de 30 días de noche, es responsable de Criminal Macabre, Wake and Dead y Freaks of the Heartland, y ha adaptado al cómic algunas novelas de Clive Barker, Richard Matheson, y Harlan Ellison. Por último, es fundador de las productoras cinematográficas Creep Entertainment (junto a Rob Zombie) y Raw Entertainment.


October Faction fue ilustrada por el historietista español Francisco Sáez, conocido como Damien Worm.  En una entrevista para La Opinión de Murcia, Damien Worm mencionó que terminó trabajando con Steve Niles casi por casualidad; esto, ya que publicó en redes sociales un cómic en el que estaba trabajando y Niles al verlo quiso contactarlo inmediatamente. Worm no tiene más que alabanzas para Niles, calificándolo como un tipo inteligente que da la libertad al artista para que desarrolle sus propias ideas.  Además de sus proyectos actuales, Damien Worm trabajó en la ilustración de Monica Bleue: A Werewolf Story, de la editorial de John Carpenter.


En cuanto al elenco, Tamara Taylor es canadiense, e interpretó a la Dra. Camille Saroyan en la serie Bones.  J. C. MacKenzie ha trabajado en cine y televisión desde 1989, siendo su aparición más reciente en The Irishman.  Aurora Burghart es una actriz joven, conocida por sus trabajos en  Sex Education (2019) y  There She Goes (2018), y finalmente, Gabriel Darku  trabajó en la serie Impulse (2018), y en  Shadowhunters: The Mortal Instruments (2016).


Mucho se ha hablado en internet, ya que hay fans que han comparado esta serie con el anterior éxito de Netflix, The Umbrella Academy, sin embargo Worm declara que The Umbrella Academy está más inclinada al desarrollo de historias de super héroes, y October Faction está más orientada al terror.


Falta poco para su estreno, así que cuéntenos qué les pareció;  nosotros también veremos esta nueva propuesta de Netflix y les estaremos informando.

Serie: October Faction ►Horror Hazard◄ Serie: October Faction ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 10:25 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?