Trailer y sinopsis oficial: Hunter's Moon ►Horror Hazard◄

21/1/2020


Hunter’s Moon (también conocida como The Orchard porque fue su título originalmente) es una película de suspenso sobrenatural dirigida por Michael Caissie y protagonizada por Thomas Jane (Sheriff), Jay Mohr (Thomas Delaney), Sean Patrick Flanery (Martin Ellsbury) y Katrina Bowden (Juliet Delaney). La película se estrenará directamente en video en Estados Unidos el próximo 24 de marzo (2020).


Sinopsis: 
Un sheriff es llamado a una huerta porque tres mujeres adolescentes han sido atacadas allí por un grupo de jóvenes delincuentes; sin embargo, la maldad que rodea la huerta hará de las suyas.


Datos sobre la película:

1. Esta es la primera película completa que dirige Michael Caissie, ya que antes solo había dirigido otros tres proyectos: la serie de televisión Before the Afterlife (2014), el corto In the Ashes (2014) y la película corta hecha para televisión Speak of the Devil (2009).

2. La película tendrá un personaje licántropo; la licantropía se define como la capacidad de un ser humano de convertirse en un lobo. En la vida real este fenómeno se considera un trastorno mental.

3. Además de Sean Patrick Flanery (Saw: The Final Chapter), en la película actúa Amanda Wyss, quien saltó a la fama por otra película de terror: A Nightmare on Elm Street (1984), dirigida por Wes Craven.


Aunque la película parece estar llena de suspenso, sustos y sangre, poco se sabe sobre ella… Tendremos que esperar hasta su estreno el marzo próximo. 

¿Estás emocionado/a por el estreno de esta película? ¿Qué te parecieron estos datos? ¡Déjanos tus comentarios!

1 Comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente