Trailer y sinopsis oficial: The Room ►Horror Hazard◄

1/11/2019


Una pareja se acaba de mudar a su nueva casa donde pronto descubrirán que dicha casa esconde un gran misterio en una de sus habitaciones la cual posee la habilidad de darles todo lo que ellos deseen. En este preámbulo se basa la película llamada “The Room” del director Christian Volckman y los escritores Sabrina B. Karine (escritora colaboradora) y Eric Forestier. 


The Room, nos contará la historia de Matt y Kate una pareja que acaba de compra una casa aislada. Durante la mudanza, descubren una habitación algo extraña que les otorga un número ilimitado de deseos materiales. Pero, pronto se darán cuenta que nada de los que puedan pedir llenará el vacío que lleva Kata dado que ha tenido dos abortos espontáneos, lo que más extrañan es un niño.


Por dicho motivo un día, ella decide pedirle a la habitación que les conceda el hijo que no pudieron tener. Pero su felicidad inicial de esta bendición tendrá consecuencias imprevistas. Como dicen: cuidado con lo que deseas.


Esta película tocará principalmente los géneros del drama, misterio y ciencia ficción, además de contar con un elenco como Olga Kurylenko , Kevin Janssens , Joshua Wilson y Marianne Bourg. The Room tuvo su lanzamiento el 12 septiembre 2019 en Portugal. Esperamos que puedas ver esta película de Volckman la cual ha tenido críticas muy buenas de los amantes del género. 

Será cuestión de esperar para verla en otras plataformas y dar nuestra propia opinión.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente