Trailer y sinopsis oficial: Random Acts of Violence ►Horror Hazard◄

4/11/2019


Esta película de terror independiente de Jay Baruchel fue estrenada en el Fantastic Fest de este 2019 (el mayor festival de cine de género en los Estados Unidos, especializado en terror, fantasía, ciencia ficción y acción), celebrado en Austin Texas a finales del mes de septiembre y está basada en el comic de 2010 que lleva el mismo nombre.

En su trama, el escritor de cómics Todd (Jesse Williams) y su editor Ezra (Jay Baruchel) en una gira de prensa para anunciar el lanzamiento de su último comic de “Slasherman” visitan la ciudad donde un asesino en serie previamente causó estragos, solo para encontrarse con una nueva serie de asesinatos que reflejan extrañamente las muertes que se presentan en sus propios cómics. La especulación y la paranoia se desarrollan con respecto a la identidad del misterioso asesino.


El canadiense Jay Baruchel tiene ya buena presencia en películas, algunos ejemplos son: “El aprendiz de brujo” junto a Nicolas Cage, La voz de Hipo en la saga de “Como entrenar a tu dragon” y en lo personal una de mis favoritas; “This is the end” un hermoso film de terror-comedia junto a estrellas como James Franco, Jonah Hill, Seth Rogen y Emma Watson, entre otros, solo para mencionar algunas películas.

“Random acts of violence” es producida y dirigida por Baruchel, quien también es coescritor de guion y coprotagonista en la misma… -Que mejor manera de asegurarse de que todo quede como uno desea…


Por el momento hay pocas críticas debido a que solo ha habido dos presentaciones de este film y fueron durante el festival, pero varias de estas críticas concuerdan en que no solo es un “slasher” bastante crudo, sino que también se presta para análisis y debate sobre influencias que provocan o aumentan los actos de violencia en la sociedad.


Solo queda esperar por su anuncio para saber donde ver este prometedor film, que no se descarta pueda ser mediante algún servicio de streaming, Netflix, que fue patrocinador importante del evento no se ha pronunciado al respecto.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente