Trailer y sinopsis oficial: Blood Bags ►Horror Hazard◄

10/11/2019


¡Saludos amigos y amigas del terror! Hoy les traemos información sobre una película.

Sinopsis:  Dos chicas ingresan a una mansión abandonada, y pronto son acechadas por una aparición que tiene hambre de sangre, y no tienen escapatoria ya que todas las salidas han sido cerradas.


Reparto:
Makenna Guyler como Tracy
Emanuele Turetta como Alex
Marta Tananyan como Petra
Alberto Sette como Vittorio
Salvatore Palombi como Antonio
Denitza Diakovska como Laura
Franco Olivero como Bruno Cramori
Mario Cellini como la criatura
Riccardo Leto como Tony


Dirección: Emiliano Ranzani
Estreno: 13 de noviembre 2018
País:  Italia

En 1 hora y 38 minutos, Blood Bags cuenta la historia de dos jóvenes mujeres que deciden entrar en una mansión abandonada, la cual alberga a un ente maligno que se pasea libremente por la casa.  Esta criatura está sedienta de sangre, y pronto se percata de la presencia de las dos mujeres, a quienes persigue en modo caza.


Blood Bags es la primera película de  Emiliano Ranzani como director, y fue grabada en Carignano, Italia. Ranzani se dedica a la edición y a la fotografía,e igualmente, ha dirigido videos y cortos como Miriam (2015), Riflessi (2015), Anestesia Totale (2013), Finché siamo (2009) y Langliena (2009).

La actriz Makenna Guyler participó por muchos años en varias producciones teatrales comunitarias, Makenna y audicionó para comerciales.   Después de hacerse con una participación en un anuncio de televisión, ha seguido su carrera para participar en televisión y cine.  Además de su pasión por la actuación, Makenna ama viajar, y ha completado la caminata al campamento base del Everest.



Por su parte, Marta Tananyan es una actriz que ha trabajado en producciones como  Bodycount (2013), Il Vegetariano (2019) y Blood Bags (2018); y para Emanuele Turetta es su primer largometraje.

La película provocó opiniones divididas: algunos encuentran en ciertos detalles semejanzas o referencias a Dario Argento, otros piensan que es un buen paso para el Director Ranzani, pero también hay quienes piensan que no es una buena película.  



Amigos y amigas, si tienen la suerte de verla no duden en comentarnos qué les parece. 



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente