Trailer y sinopsis oficial: The Wolf Hour ►Horror Hazard◄

13/10/2019


El director y escritor Alistair Banks Griffin, nos cuenta la historia de un personaje famoso, el cual se aísla en su pequeño apartamento en el sur del Bronx del mundo exterior que está poco a poco sumergiéndose en el caos, en esta idea se basa la película de Banks que lleva como nombre “The Wolf Hour”, la cual profundizará en los géneros del drama, intriga y thriller.


 June E. Leigh fue una vez una figura conocida de la contracultura. Ahora vive sola en su apartamento casi aislada del mundo exterior. Es el famoso "Verano de Sam" y June solo tiene que mirar por la ventana para ver cómo la violencia se intensifica con el brutal calor del verano. La ciudad es una olla a presión a punto de explotar en los incendiarios disturbios de 1977 en Nueva York.


La historia de Leigh cambiar cuando un corte eléctrico deje sin electricidad a toda la ciudad desatando un foco de violencia que la obligará a salir de su apartamento para tratar de buscar un lugar más tranquilo donde refugiarse, tendrá que superar todos sus miedo y sobrevivir a la violencia y el caos que se vive en las calles.


The Wolf Hour ha recibido múltiples críticas de los fans de este género, a pesar de ser una producción clase B contará con un elenco como Naomi Watts, Jennifer Ehle, Brennan Brown, Emory Cohen, Jeremy Bobb, Kelvin Harrison Jr., Pedro Hollywood y es producida por Automatik Entertainment / Bradley Pilz Productions. Distribuida por GEM Entertainment.


Esta película se estrenó el 26 de enero de este año en el Sundance Film Festival. Esperamos que puedas ver esta película y emitir tu comentario al respecto.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente