Videojuego: Anthology of Fear ►Horror Hazard◄

23/9/2019


Actualmente se encuentran de “moda” los videojuegos de terror psicológico, siendo este uno más de este género, pero este juego creado por RG Crew y en colaboración con Ultimate Games S.A. a diferencia a los demás, tiene algo más que ofrecernos y esto se lo vamos a contar a detalle en esta nota.

Géneros:  Terror, Aventura, Supervivencia y Sigilo

Lanzamiento: PC y Nintendo Switch a principios del 2020


Anthology of Fear promete ser un juego de terror psicológico con tres historias únicas, cada una con su propio estilo de juego.

Se trata de un juego en primera persona que presentará tres sucesos diferentes y sin relación entre sí que exploran el horror psicológico desde distintas perspectivas. Lo que destaca este juego entre otros de su mismo género, es la nueva inclusión sobre tres historias únicas para dar un poco de variedad e innovar el género. Eso sí, el terror estará presente en cada momento.


Aún más emocionante, cada historia se centrará en su propio estilo de juego único. cada uno de esos episodios también tendrá elementos distintivos en su jugabilidad. Este nuevo estilo es un riesgo que se tomaron los desarrolladores indicando que como puede funcionar para un juego puede no serlo para otro, apostando por la exigencia de los tipos de jugadores actuales. 

El juego presentará un sentido ambiguo de la realidad, una jugabilidad variada, gráficos atractivos y una banda sonora original que nos pondrá los pelos de punta. Sus eventos tienen lugar en diferentes épocas y realidades, las cuales mencionamos a continuación: 


La primera historia se desarrolla en el área remota de Siberia durante el siglo XX. Es una historia llena de supervivencia y cacería.

La segunda historia se colocará en la historia contemporánea sobre el tema de la alienación, jugando un papel significativo.

Finalmente, la tercera historia tiene la menor cantidad de detalles hasta el momento, pero sospechamos que será sobre la memoria o recuerdos perturbados.


El jugador recibirá tres pequeños juegos en uno. Cada uno entrega distintas experiencias. “Nuestro juego será diverso y ambiguo", señaló el director de la propuesta, Huber Zatorski, agregando que el título dejará satisfechos a los amantes de franquicias como Silent Hill y Outlast 1 y 2.

¡Déjanos tus comentarios!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente