Serie: Dead of Night ►Horror Hazard◄

23/9/2019


¡Los Zombies están llegando! Y no solo están llegando, sino que lo hacen por donde nunca lo habían hecho.

Los buenos relatos, como la vida misma, siempre encuentran la forma de sobrevivir. Desde la tradición oral, donde los relatos se contaban de boca en boca, pasando por la escritura, donde los buenos libros se hicieron leyenda, hasta la modernidad donde el teatro, el cine y hasta los videojuegos nos han traídos las mejores historias de horror, hoy continúa cambiando, ya que la tecnología y el progreso traen siempre nuevas formas de asustarnos. 

Hoy, Snapchat, la aplicación de mensajería que utiliza videos y filtros para celulares nos trae una nueva forma de vivir el horror.
Por eso hoy, habitantes del abismo, les presento “Dead of NIght”, la serie de Snap.


Las transmisiones en directo por snapchat no son nuevas, se puede decir que el origen se dio cuando empresas y organizaciones utilizaron la aplicación para transmitir noticias, eventos, anuncios y más que pudieron y pueden ser vistos por millones de usuarios alrededor del mundo. Éste 14 de Setiembre de 2019, se estrenó “Dead of Night”, una serie original de Snapchat. En asociación con Bazelevs, una compañía y de la mano del productor Timur Bekmambetov, nos taren una historia de un apocalipsis zombie completamente contado desde el punto de vista de una joven que queda atrapada en un verdadero holocausto y lo registra todo a través de su Smartphone.


Filmada en ScreenLife, ésta producción que se transmitirá por cortos segmentos ( Duraran alrededor de minutos cada uno), nos mostrará cómo es vivir, escapar e intentar sobrevivir en un mundo donde los zombies están en cada esquina acechando, arrastrándose y buscando alimentarse de la carne de nuestra protagonista.


Se ha visto poco de esta serie, pero si te gustan las nuevas formas de sentir el horror, o si eres un fan acérrimo de los zombies, te recomendamos darte una vuelta por Snapchat y sentir la verdadera desesperación en “Dead of Night”



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente