Trailer y sinopsis oficial: Antrum ►Horror Hazard◄

6/9/2019


Una película que se considera maldita fue encontrada, Antrum: la película más mortal jamás realizada, de los directores y guionistas David Amito y Michael Laicini nos contarán la historia de Antrum, una película maldita de la década de 1970 y responsable de herir e incluso asesinar a aquellos que la han visto.


Con una trama algo pesada da inicio Antrum en donde podemos ver a una familia sacrificando a su mascota en medio de un ritual satánico y a la madre entregado a sus dos hijos la mascota ya muerta exclamando que su perro ya se encontraba en el infierno, es así como da inicio esta historia donde veremos a dos niños que deciden viajar a través de un bosque en búsqueda de una forma para que el alma de su mascota ya fallecida pueda volver del infierno e ir al cielo.


En su camino los niños se encontrarán con múltiples sorpresas como ver muy bien al demonio que aterrizó después de ser expulsado del cielo. Allí, los niños comienzan a cavar un hoyo al infierno, pero esto no es más que la imaginación de los chicos los cuales creen que cada vez que avanzan y se adentran en el bosque, más bien van ingresando cada vez más en el infierno buscando el alma de su perro la cual fue enviada allí por su familia.


Antrum es una película del género del terror por lo cual te puedes dar una idea de las aventuras y situaciones que esta pareja de hermanos tendrá que realizar para poder cumplir su objetivo.

La compañía Else Films es la encargada de hacer el relanzamiento de esta película que a finales de la década de los años 70 muchas personas creyeron que estuvo estrechamente relacionada con una serie de incidentes inquietantes, es decir, varias personas murieron o sufrieron heridas graves durante o poco después de ver esta película, causando la desaparición de la misma de los cines.


Antrum como originalmente se llama esta película se relanzará con el nombre de Antrum: The Deadliest Film Ever Made ya que contará con un pequeño documental de 15 minutos antes de comenzar la versión original y sin modificaciones de la película. Antrum llegará a algunas salas de cines este año y esperamos que a pesar de los mitos y leyendas que se encierran sobre esta película la puedes disfrutar como buen amante de terror.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente