Videojuego: Devil's Hunt ►Horror Hazard◄

7/8/2019


Devil's Hunt es un nuevo videojuego de acción desarrollado por el estudio polaco de Layopi Games. Se trata de una obra basada en la novela Rownowaga de Paweł Leśniak, y nos invita a vivir una aventura en tercera persona en la que la batalla entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, los ángeles y los demonios son el principal conflicto. Su protagonista, Desmond, tras perder su humanidad, obtiene una serie de poderes demoníacos que le ayudan a convertirse en un mercenario del mismísimo infierno.

Género: Acción y aventura (Terror y Paranormal)

Lanzamiento en PC: 17/9/2019

Lanzamiento en PS4, Xbox One y Switch: Año 2020


Devil's Hunt ofrecerá una trama que nos llevará en un viaje de ida y vuelta entre el infierno, los Estados Unidos modernos y una ciudad antigua. El título ofrecerá acción y puzles que los jugadores tendrán que resolver, así como otros obstáculos.

"Es el primer juego de una saga, por lo estamos trabajando en un sistema de habilidades y combos complejo, Debe ser fácil de aprender y difícil de dominar, con la intención de que los jugadores creen sus propias construcciones de personajes", explicó Michał Sadowski, el director del juego.


El protagonista, Desmond, estará atrapado "en medio de un conflicto que todavía no comprende". Los diferentes bandos de este mundo intentarán convencerle para unirse a una u a otra causa. "Se dará cuenta de que no es la elección en sí misma el problema, sino la gente que le está exigiendo".


El videojuego se considera como una apuesta, por lo que el estudio no es de los más grandes ni tampoco poseen el presupuesto suficiente para el desarrollo y marketing. Sin embargo, se categoriza como un juego “Doble A” lleno de ambición técnica, una historia prometedora y según los que lo han ya jugado indican: “es un juego entretenido, esto según el árbol de habilidades que se desee tomar”.


Los desarrolladores, prometen una aventura con altas dosis de historia, poderes llegados del infierno y más de dos horas de escenas cinematográficas.


Videojuego: Devil's Hunt ►Horror Hazard◄ Videojuego: Devil's Hunt ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 11:22 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?