Trailer y sinopsis oficial: Nightshift ►Horror Hazard◄


7/8/2019



¡Hola, adictos! ¡Hoy una peli de miedito en la morgue!

No tenemos poster, pero si unas fotos y el teaser trailer que presenta esta aterradora cinta. 

En "Nightshift" los muertos resucitan y aquí os contaremos por qué.

El director Yam Laranas (The Echo, Patient X, The Road, Abomination, Aurora) nos trae esta espeluznante cinta que sin duda alguna te recordará a mas de una peli como por ejemplo Cadáver o la aclamada La Autopsia de Joe.

Los mortuorios son de naturaleza aterradora. Cuando los eventos sobrenaturales comienzan a suceder allí, tampoco se habla mucho de ello pero... ¿por qué? Está claro... 


Sinopsis:
Una mujer está atrapada en la morgue, en su primer día, trabajando como asistente de un patólogo cuando los muertos comienzan a manifestar signos de resurrección. Sin creer en el concepto de 'más allá', se enfrenta al desafío de enfrentar la realidad de que el clima extraño afuera, los terremotos recurrentes y el sonido de una trompeta sobrenatural podrían ser la cuenta regresiva para el final de los días.


Yam Conception protagoniza el papel de la empleada en conflicto que, además de tratar con los muertos que se niegan a morir en paz, también está siendo vigilada de cerca por una figura sobrenatural que no la dejara descansar. 


Aun desconocemos su fecha de estreno, pero rumores apuntan a que posiblemente sea antes de finales de año, de cualquier forma, aquí estaremos para contarlo.

¡Saluditos, adictos y hasta otra!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente