Trailer y sinopsis oficial: Mary ►Horror Hazard◄

7/8/2019


RLJE Films ha adquirido el thriller de terror sobrenatural titulado "Mary" y os lo contamos todo aquí, adictos.

El trailer ha llegado esta mañana, mostrando una vista previa de lo que parece ser un clásico espectáculo de terror de casa embrujada. Solo que este no está ubicado en una casa, sino en un viejo barco.

"Mary se centra en una familia en apuros que compra un viejo barco en una subasta con la gran esperanza de comenzar un negocio de alquiler, solo para descubrir los horribles secretos del barco en las aguas abiertas y aisladas".


Michael Goi, conocido por dirigir Megan Is Missing de 2011, un puñado de episodios de "American Horror Story" y el penúltimo episodio de "Swamp Thing", dirigió la película.

El guión fue escrito por  Anthony Jaswinski, escritor de The Shallows. 

Sinopsis completa:
"David (Oldman) es un capitán de cuello azul que lucha para mejorar la vida de su familia. Extrañamente atraído por un barco abandonado que está en subasta, David compra impulsivamente el bote, creyendo que será el boleto de su familia para la felicidad y la prosperidad. Pero poco después de embarcarse en su viaje inaugural, eventos extraños y aterradores comienzan a aterrorizar a David y a su familia, haciéndolos enfrentarse entre sí y dudar de su propia cordura. Con tensiones elevadas, el barco se desvía del rumbo, y queda horriblemente claro que están siendo atraídos a un mal aún mayor en el mar ”.

La cinta esta protagonizada por: 
Gary Oldman, Emily Mortimer, Owen Teague, Manuel García-Rulfo, Jennifer Esposito y Stefanie Scott. 


Su estreno será en HD/VOD CINES y DIGITAL el próximo 11 de octubre de 2019.

La verdad, pinta bastante bien, así que la anotaremos en al agenda, compis.

¡Saludos!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente