Trailer y sinopsis oficial: The Fanatic ►Horror Hazard◄

4/8/2019

¡Saludos amantes del terror! 

Hoy les comentamos sobre una película que ha causado curiosidad y expectativa en el mundo cinematográfico.  Fred Durst (cantante de Limp Bizkit) dirige THE FANATIC, historia que él mismo afirma está inspirada en una experiencia personal de hace algunos años, con un entusiasta de la banda.



Sinopsis:
Moose es un fanático y amante del cine, que está obsesionado con un actor de acción  llamado Hunter Dunbar. Moose persiste en acercarse a su héroe de acción,  y persigue a Dunbar para así interactuar con él de una manera más cercana.  Es inofensivo al principio, pero su actuar hará de Moose un personaje oscuro y digno de temer, acrecentando el peligro para Dunbar conforme se desarrollan los hechos.


Reparto:
John Travolta como Moose
Devon Sawa como Hunter Dunbar
Ana Golja como Leah
Jacob Grodnik como Todd
James Paxton como Slim

Dirección: Fred Durst
Guión: Dave Bekerman, Fred Durst
Estreno: 30 de agosto de 2019

La película aún no se ha estrenado, pero existen ansias por el resultado de esta propuesta.  Las filmaciones se desarrollaron en Birmingham, Alabama, mismo lugar donde hace unos meses  John Travolta grabó Trading Paint (2019).  Por el momento podemos ver algunos datos del Director y de los dos actores principales:



El Director Fred Durst es conocido por ser el líder y cantante de la banda Limp Bizkit desde 1994.  Ha dirigido varios videoclips para para Limp Bizkit, KoЯn, Staind, o Puddle Of Mudd, e hizo su debut como Director cinematográfico con película de 2007 Educando a Charlie Banks, protagonizada por Jesse Eisenberg.  

Se estrenó en el Festival de cine de Tribeca 2007 (celebrado en el barrio de Tribeca de Manhattan , presenta una selección diversa de películas independientes), donde ganó el Premio a la mejor película narrativa realizada en la ciudad de Nueva York.  En 2008 dirige la comedia dramática The Longshots.



Devon Sawa quien interpreta a Hunter Dunbar, es un actor canadiense de 40 años, conocido por su actuación en la película Casper (Gasparín) de 1995, y por haber protagonizado Destino Final en el 2000.  Sawa ha participado en varias producciones como actor o como actor de doblaje.

¡¿Qué podemos decir de John Travolta?! Actor, bailarín, cantante, y productor, ha participado en más de 50 películas interpretando diferentes personajes desde musicales hasta comedias, películas románticas, de acción, drama… un artista polifacético, histriónico y profesional.  Envuelto en la polémica por rumores de su vida personal, Travolta se prueba una vez más en esta película como un fanático obsesionado.



Por último, destaca la participación de James Paxton en THE FANATIC.  Es el hijo de Bill Paxton, actor que estuvo en el video de Limp Biskit “Eat you Alive” bajo la Dirección del mismo Fred Durst.  Conocido también por películas como Frailty, Twister, Alien El Regreso, Terminator, etc., Bill Paxton falleció el 25 de febrero del año pasado a la edad de 61 años por las complicaciones de una cirugía cardíaca.









Esperamos que sea una producción reveladora y entretenida, así que no queda más que permanecer expectantes hasta finales de agosto.  



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente