Trailer y sinopsis oficial: The Dare ►Horror Hazard◄

18/7/2019


El terror nunca estuvo tan cerca, en esta ocasión el equipo de Horror Hazard trae una noticia reciente para el universo cinematográfico del terror. Una apuesta basada en el terror psicológico; producido por estudios belgas y a cargo del Director del largometraje documental “World of Darkness”.  

Sinopsis:
“Una extraña noche familiar para Jay da un giro brutal cuando se despierta en un sótano con otros tres prisioneros. Mientras su captor vengativo se desenfrena, Jay se involucra en una batalla retorcida para resolver el enigma de su pasado y salvar el futuro de su familia.”


Director: Giles Alderson
Escritores: Giles Alderson, Jonny Grant


Reparto principal: Richard Brake, Joivan Wade, Richard Short, Robert Maaser, Bart Edwards, Percelle Ascott, Ronan Summers, Harry Jarvis, Alexandra Evans, Emily Haigh, Scott Michael Wagstaff, Devora Wilde, Tim Fellingham, Victoria Ananieva, Oliver Park.

Producido por: 
Alexander Kenanov


País de origen: Reino Unido

Fecha estreno: 7 de diciembre de 2019

Este filme se proyectará por primera vez el 9 de agosto en el Festival de cine “Popcorn Frights”, dicho festival se realizará del 8 al 16 de agosto y es el principal festival internacional de cine de este género que se realiza en el sureste de Estados Unidos.


El festival también ha presentado a un grupo sobresaliente de cineastas, incluyendo a estrellas y directores de alto calibre como Graham Skipper, Joe Lynch, Neil Marshall, Greg McLean, Colin Minihan, Lucky McKee, Justin Benson y Aaron Moorhead, Trent Haaga, Brad Michael Elmore, Mickey Keating y Darren Lynn Bousman. 

Giles Alderson en una entrevista de Occhimagazine mencionó: 

“Es un viaje desgarrador hacia el karma y las consecuencias, y juega con nuestros miedos más profundos sobre las acciones de nuestro pasado. Hay una narrativa dual, que cambia entre cuatro prisioneros en un sótano y una leyenda urbana padre-hijo. Desentraña el vínculo entre las dos historias, que culmina en un giro sorprendente sobre la captura de los prisioneros.”


No cabe duda que “The Dare” jugará con las mentes de la audiencia; más aún que la cinta se refiere a cómo los pecados cometidos y las heridas del pasado pueden influir en el futuro, donde un captor fungirá el papel de un vengador que se toma muy literal la justicia por mano propia. 

¿Qué haría usted? ¿Qué lado elegiría?


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente