Serie: Another Life ►Horror Hazard◄

18/7/2019

Netflix nos presenta su nuevo drama de suspenso y ciencia ficción creado por Aaron Martin.

En Latinoamérica y en España se llamará “Otra vida” y gira entorno a la salvación de la humanidad y a la apreciación de la vida. Aquí la descripción que publicó la plataforma de streaming:

“Another Life se centra en la astronauta Niko Breckinridge (Katee Sackhoff), quien se enfoca en la búsqueda de inteligencia extraterrestre. Ella lidera una tripulación en una misión para explorar el origen de un artefacto alienígena. Mientras Niko y su joven equipo investigan, enfrentan un peligro inimaginable en lo que podría ser una misión sin retorno.”


La premisa es muy interesante, ¿que haría la humanidad si un artefacto extraterrestre aterriza en la Tierra invitándonos a una visita a su planeta de origen? ¿Serán seres amistosos? ¿Por qué no vinieron ellos mismos? Muchas interrogantes y mucho drama parece ser que nos va a brindar ese thriller.

Y por lo que pudimos ver en los avances, también mucha acción. Mientras que la misión espacial busca el origen del artefacto otro equipo en la Tierra trata de aprender más sobre éste.

Teaser Oficial:


 Trailer Oficial


El elenco lo encabeza Katie Sackhoff, quien ya ha tenido su participación en el género de Sci-Fi cuando interpretó a la teniente Kara "Starbuck" Thrace en el reboot de Battlestar Galactica hace unos 10 años, así como en la película de Riddick del 2013 y más recientemente en una película británica estrenada el año pasado llamada 2036 Origin Unknown. También ha tenido su participación en películas de terror conocidas pasando por las sagas de White Noise y Halloween.


Otro nombre que resalta en el elenco es el de la bella Selma Blair, quien a pesar de haber sido diagnosticada con esclerosis múltiple el año pasado se ha mantenido activa en la actuación, sin importar los inconvenientes que le trae esta enfermedad parece que su personaje es uno de los principales en la serie participando en los 10 episodios con los que cuenta. Blair cuenta con una extensa carrera en el cine y televisión, siendo esta ocasión la segunda en la que participa en una serie original de Netflix, sin embargo, su primera participación en Lost in Space solo fue de un episodio.


El reparto lo completan Justin Chatwin (War of the Worlds, Dragonball Evolution), Tyler Hoechlin, Samuel Anderson (Doctor Who), Elizabeth Faith Ludlow (The Walking Dead, Godzilla: King of the Monsters), Blu Hunt (New Mutants), Jacob Allen Abel (la saga Percy Jackson, The Host) entre otros nombres no tan conocidos.


Parece que la calidad de las producciones de Netflix se repetirá en esta nueva serie. Esperemos que la trama y las actuaciones estén a la altura para asegurar una segunda temporada



Serie: Another Life ►Horror Hazard◄ Serie: Another Life ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 10:39 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?