Videojuego: The Padre ►Horror Hazard◄

13/4/2019


Para los amantes de los videojuegos de terror retro y donde hay cazadores de demonios les tenemos una gran noticia y es que la desarrolladora Shotgun with Glitters está trabajando para traernos “The Padre”, un videojuego que nos ubica en una mansión, en donde tenemos que ir detrás de las pistas de un cardenal desaparecido y cuya mansión encierra una serie de acertijos.


Nuestro personaje principal es un sacerdote cazador de demonios que tiene que investigar la desaparición del cardenal, durante la investigación se verá envuelto en una serie de acontecimiento los cuales tendrá que solucionar con mucho ingenio, además de enfrentarse con numerosos demonios que trataran de impedir que salga victorioso de la mansión.


The Padre es un juego lleno de puzzles que tendremos que resolver para abrirnos paso por lo peligroso y misterioso de la mansión mientras vamos luchando contras nuestros propios demonios.

Este juego que tiene como objetivo poner en boca de todos, los juego de terror retro con su apartado artístico 3D tenebroso y oscuro, además de una trama siniestra que se nos irá contando a medida que vayamos jugando.

TRAILER

The Padre llegará el próximo 18 de abril de 2019 a las plataformas de PC, PS4, Switch y Xbox One a un precio aproximado de 19,99 euros, y lo tendremos con voces en inglés y subtítulos en castellano.

Realmente esperamos que sea un juego más para nuestra colección de videojuegos retro y qué mejor tema que el espiritual enfocado en demonios.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente