Videojuego: Remnant: From the Ashes ►Horror Hazard◄

13/4/2019


¿Te gustan los juegos de supervivencia, acción y aventura? Eso es lo que nos ofrecen la desarrolladora Gunfire Games con su nuevo videojuego llamado Remnant: From the Ashes. Ubicado en un mundo que ha sido invadido por criaturas de otra dimensión las cuales han llevado al borde de la extinción a la raza humana.


Donde los pocos que han sobrevivido tiene que buscar refugio  y donde tendrán que sobrevivir a hordas de enemigos mortales al enfrentarse a aterradores jefes con el fin de reconquistar y reconstruir aquello que la humanidad ya daba por perdido.


El videojuego es en tercera persona donde podrás jugar solo o acompañado de hasta tres jugadores más para poder lograr las misiones que el juego te irá imponiendo y en cada lugar que explores tendrás nuevos retos y nuevos jefes a quien derrotar por los cual debes de mejorar tu armamento y habilidades constantemente.

TRAILER:

Remnant está para estrenarse el 20 de agosto de este año y llegará a las plataformas de PC y PS4 en primera instancia, algo que debes tener en cuenta es la opinión de los desarrolladores ya que describen el videojuego de la siguiente manera: “Este juego puede contener contenido no apropiado para todas las edades, o puede no ser apropiado para verlo en el trabajo: Contenido general para adultos”.


Si eres amante de este tipo de videojuegos sangrientos en donde debes matar para poder sobrevivir y mientras exploras los enemigos te pegaran un gran susto, Remnant: From the Ashes será para vos una gran opción.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente