Trailer y sinopsis oficial: Bliss ►Horror Hazard◄

30/4/2019


Del joven escritor y director Joe Begos, más conocido por sus dos primeras películas: The Mind's Eye (2015) y Almost Human (2013); nos llega una entrega llena de sangre y locura en un universo de arte y vampiros.


En Bliss seguiremos la historia de Dezzy (Dora Madison), una pintora que pasa por una crisis de bloqueo artístico, mientras está hundida en problemas financieros y a quien su agente ha dejado abandonada y desesperada.


Aquí es donde aparece su amiga Courtney (Tru Collins), quien junto a su curioso novio Dante (Jesse Merlin), la llevan a través de un viaje lleno de drogas, alcohol y sexo con el fin de que olvide sus problemas. Una de esas drogas, llamada “Bliss” o bendición en español, hace que su bloqueo se rompa, pero tiene unos efectos secundarios un tanto inesperados. Así ese viaje termina de una manera muy brutal y sangrienta.


Es así como la trama de la película gira alrededor de la contradicción en donde una droga llamada bendición pero que trae más bien una maldición. Tocando el género del horror sangriento y girando alrededor de la temática de vampiros, esta película también nos muestra la dura experiencia de querer ser un artista en el escenario de Los Ángeles mientras vemos a Dezzy descender a través de un camino de locura y desesperación.

Trailer:

La película ha tenidos muy buenas reseñas por parte de la crítica y ya ha sido proyectada en el renombrado festival de cine Tribeca del presente año.

Para los amantes del horror sangriento y de historias de vampiros, esta película es una gran recomendación.








Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente