Trailer y sinopsis oficial: Assimilate ►Horror Hazard◄

30/4/2019


¿Alguna vez has soñado que eres asesinado y reemplazado por una copia exactamente parecida a vos? Si este es uno de tus mayores miedos, el director John Murlowski lo hace realidad con una de sus película llamada “Assimilate”, con el lema “Primero te muerden, luego te cazan, luego se convierten en ti.”. El director y el escritor Steven Palmer Peterson nos dejan más que claro de que se tratará la película.


Assimilate nos cuenta la historia de tres amigos que se encuentran haciendo una serie sobre su ciudad y descubren que sus vecinos están siendo asesinados y reemplazados por creaturas que son copias perfectas de sus víctimas.


Ellos en un intento desesperado de comunicar al mundo lo que está sucediendo deciden de manera encubierta filmar y documentar todo lo que está pasando alrededor de ellos. 

Esta película contará con un reparto como: Joel Courtney, Calum Worthy, Andi Matichak, Katherine McNamara, Cam Gigandet, Mason McNulty, Terry Dale Parks, Vito Viscuso y Jennifer Pierce Mathus.

TRAILER:

Una película llena de terror, ciencia ficción y suspenso, la cual se espera que se estrene para el 24 de mayo del 2019 en algunos cines selectos. 




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente