Videjuego: Killing Floor: Double Feature ►Horror Hazard◄

28/3/2019


¡Qué mejor sensación que agarrar el mando, prender la consola y masacrar hordas y hordas de zombies con armas letales una y otra vez! Es así que pedimos más y más y llega a nosotros Killing Floor: Double Feature.

Killing Floor: Double Feature llegará al mercado de forma exclusiva para PlayStation 4 el próximo día 21 de mayo a un precio de unos 40 dólares (depende de la tienda de Playstation en cada país) Podés ver el aspecto de estas conocidas obras por ti mismo a continuación, en el tráiler:


La desarrolladora Tripwire interactive anuncia: Killing Floor: Double Feature llega en un pack más sangriento que menear una pierna mutilada, incluyendo el survival horror cooperativo de éxito Killing Floor 2 para PlayStation 4 y el shooter de casa survival horror Killing Floor: Incursion para PlayStation VR“.


En resumen, Killing Floor lleva unos buenos años en el mercado, su mecánica siempre tuvo buena respuesta por los seguidores del Survival Horror. Poder jugar en modo cooperativo, combatir contra mutaciones de zombies que nos hagan más difícil quedar en pie en el campo de batalla y ahora darle más soporte a la realidad virtual de play station 4 (Playstation VR), hacen que esta franquicia pise firme y nos de buenos momentos otra vez más. 


Y para quiénes no hayan podido disfrutar de las anteriores entregas, qué mejor manera de adquirirlas a las 2 juntas a un precio razonable. Recomendado para quiénes aman los shooters, zombies y gore en la pantalla chica.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente