Videojuego: Darkwood ►Horror Hazard◄

29/3/2019


Si eres amante de los videojuegos de género del terror, Darkwood es una gran opción para vos, este juego de aventura, horror de supervivencia se estreno en 2017 en PC y se toma muy en serio el miedo a lo desconocido en donde llevará al jugador a tener momento de real pánico tratando de sobrevivir a los horrores del bosque, ahora llegará a Nintendo Switch en mayo aún sin fecha fija pero así lo confirmaron en la Nindies Showcase.


Darkwood nos ofrecerá una nueva experiencia en el género de terror de supervivencia, con nuevas aventuras y misiones donde tendremos que explorar durante el día el bosque en el cual estamos en búsqueda de comida, materiales para el refugio, armas y tratar de mejorar nuestras habilidades entre otras cosas. En este juego el jugador tendrá que utilizar muy bien su cordura y tomar buenas decisiones ya que cada decisión que tomes será permanente y tendrán un impacto en ti o en sus habilidades.


El juego contará con todos los beneficios que Nintendo Switch proporciona a su usuario como lo es la portabilidad y las posibilidades de jugar donde quieras y cuando quieras por lo que cada partida de Darkwood es única, ya que todas las ubicaciones y eventos son aleatorios así podrás explorar diferentes escenarios y enfrentarte cada vez con un enemigo diferente. Definitivamente te pondrá la piel de gallina.

TRAILER: 

Este juego te sorprenderá con cada una de sus historias. Esperamos que realmente te llegue a gustar y si no cuentas con una consola de Nintendo Switch simpre tendras la opción de jugar en PC a este gran juego de horror donde te divertirás explorando y tratando de no morir por las noches por alguna mala idea hecha en el dia.











Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente