Videjuego: Blood Trail ►Horror Hazard◄

12/3/2019


El pasado E3 2018 nos presentó variedad de videojuegos, para las diferentes plataformas en el mercado, eso incluye la muy asombrosa novedad del VR (Virtual Reality) en manos de Electrovore Games; consigo la presentación de este juego que al parecer, pinta muy bien.

Hablamos de BLOOD TRAIL. El juego que te convierte en un asesino a sueldo.


En la breve presentación, podemos ver un escenario bastante aterrador, un bosque con poca visibilidad, puñados de basura y frente a nosotros una escopeta. La historia cuenta que el sujeto (el jugador) es contratado en un área secreta de internet conocida como La Red Oscura, para masacrar a un culto psicótico que habita en el bosque. Con solo 1.19 min de duración, el juego aparenta ser bastante entretenido y espeluznante a la vez.

TRAILER

Por ahora, el videojuego solo estará disponible para VR, aunque cabe la posibilidad de tener una adaptación sin HMD (head-mounted display). Prueba que tan bien estas de puntería y no dejes que te atrapen… “HeadShot” Bum! 


De Laura Aguirre para Horror Hazard.
Videjuego: Blood Trail ►Horror Hazard◄ Videjuego: Blood Trail ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 9:19 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?