Serie: Good Omens ►Horror Hazard◄

13/3/2019


Un ángel y un demonio, trabajando juntos para evitar el fin del mundo luego de vivir una eternidad entre humanos, suena como una gran premisa.

Basada en la muy famosa novela inglesa de 1990 con el nombre de “Good Omens: The Nice and Accurate Prophecies of Agnes Nutter, Witch”, de Terry Pratchett y Neil Gaiman. Good Omens o “Buenos Presagios”, es una serie pronta a lanzarse, a finales de mayo, en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video. Cabe destacar que Gaiman también aparece como creador y productor ejecutivo de la serie, así como guionista principal.


El material original, una novela fantástica de comedia irónica sobre la encarnación del anticristo, el Apocalipsis y la discusión sobre el balance del bien y el mal en la tierra, se presta para un sin fin de situaciones divertidas; mientras los personajes principales, encarnados por los muy experimentados David Tennant (Doctor Who, Jessica Jones) y Michael Sheen (The Twilight Saga, Passengers), un par de ángeles provenientes de ambos lados del espectro celestial cuya única misión era la de esperar el nacimiento del anticristo pierden el rumbo y se “humanizan” al estar por tantos años conviviendo con los mortales.

Es así como debido a un error “humano” se equivocan y pierden a la encarnación del mal mientras los jinetes del apocalipsis son enviados a instaurar el caos en la humanidad en la forma de un grupo de motorizados vándalos.


Como se puede apreciar en el trailer a continuación y materiales promocionales va a ser un show muy dinámico, cargado de buena comedia, efectos especiales y una gran banda sonora. Nada como escuchar “Under Pressure” de Queen mientras llevamos el peso del mundo en nuestros hombros.

TRAILER

Con un elenco estelar donde, además de los ya mencionados actores principales, contamos con Jon Hamm (Mad Men, Baby Driver) como el Arcángel Gabriel, la multipremiada Frances McDormand (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, Fargo) como la voz de Dios, entre otros. También veremos a Adri Arjona (Narcos, Pacific Rim 2: Insurrection), la hija mayor de Ricardo Arjona que se ha ido abriendo camino en Hollywood de forma muy exitosa en los últimos años, tomando el papel de la descendiente de Agnes Nutter, la bruja que predijo el final de los tiempos.


Sin lugar a dudas, la serie dará de que hablar en tiempos en que muchos creen que la humanidad no puede estar peor, una pizca de comedia negra y picardía, acompañada de los horrores del fin del mundo puede darnos un respiro ante tanta calamidad.




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente