Teaser y sinopsis oficial: Sadako ►Horror Hazard◄

24/2/2019


Ya se ha dado a conocer el nuevo trailer y poster oficial  de la película Sadako, a pesar que el trailer es muy corto pero efectivamente espeluznante donde el director Hideo Nakata y los escritores Noriaki Sugihara y Kôji Suzuki nos cuentan la historia de una niña con amnesia que se encuentra bajo el cuidado de una consejera en psicología Mayu que se involucra en un incidente con Yusuke Akigawa el agente más joven de Mayu.


 Kazuma Akigawa hermano de Mayu se convierte en YouTuber para intentar despertar la maldición de Sadako, y es ahí donde comienza la aventura de esta historia. 

También podemos apreciar en el poster una imagen familiar, con un largo cabello negro saliendo de un pozo oscuro, lo que indica la llegada del icono del horror. El segundo ve a nuestro protagonista sintiendo que algo, o alguien, está detrás de ella y, desafortunadamente para ella, tiene razón.


Sadako cuenta con un elenco principal tal como lo es Himeka Himejima, Elaiza Ikeda, Ren Kiriyama, Hiroya Shimizu, Rie Tomosaka, Takashi Tsukamoto.

TEASER

Para lo amantes de las películas japonesas Sadako llegará a los cines el 24 de mayo de 2019 en Japón, una película totalmente esperada ya que las últimas adaptaciones de esta franquicia inspirada en la serie de novelas Ring de Koji Suzuki, que se inició en 1991 han cumplido con las expectativas de los amantes de terror.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente